Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRIVIA: Tres lectores obtienen cortesías

Tres personas tendrán un paquete de suscripción de cortesía a las revistas Expansión y Life&Style; CNNExpansión agradece a todos los participantes. En breve los ganadores serán contactados.
vie 07 septiembre 2012 04:00 AM
El objetivo del ranking anual de ‘Las 500 empresas más importantes de México’ de la revista Expansion es es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos. (Foto: Especial)
las 500 (Foto: Especial)

Tras la nutrida participación de los lectores de CNNExpansión para contestar la trivia de ' Las 500 empresas más importantes de México', tres personas obtendrán un paquete de suscripción de cortesía por tres meses que incluye: 1) la revista Expansión, 2) la revista Life&Style, y 3) un acceso gratuito al Ranking Interactivo 2012 de 'Las 500' .

En breve, el staff de CNNExpansión se pondrá en contacto con los tres lectores para hacerles llegar su respectivo regalo.

Del 3 al 6 de septiembre de 2012, CNNExpansión.com y la revista Expansión promovieron tres cortesías de regalo entre los usuarios del portal. Los lectores sólo debían consultar el especial 2012 de ' Las 500' para obtener las respuestas de la trivia y posteriormente enviarlas a CNNExpansión por correo eléctronico este viernes 7 de septiembre.

Los primeros tres correos que se recibieran con las respuestas correctas, se llevarían su cortesía respectiva.

Agradecemos a todos los lectores que participaron.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad