Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Augusto Arellano, el capital de Evercore

El director de la asesora financiera es una de las ‘30 promesas en los 30’ de Expansión en 2013; en cuatro operaciones de Fibras ha obtenido 80% del capital levantado con ese tipo de instrumento.
mar 16 abril 2013 06:00 AM
“Hay que levantarse de inmediato, no culpar y darle solución a las cosas difíciles”, dice Augusto Arellano de Evercore, una de las 30 promesas en los 30, edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
Augusto Arellano (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa
Evercore Partners México
Cargo Senior managing director
Edad
38 años
Sector Financiero
Lugar de origen
Ciudad de México

Augusto Arellano es una de las '30 promesas en los 30' edición 2013 de la revista Expansión . En febrero de 2011, en Nueva York, vivió el día más difícil de su carrera: por dos años, había trabajado en la colocación en la Bolsa Mexicana de Fibra Uno, un Fideicomiso de Inversión Inmobiliaria (Fibra), pero la operación no pudo concretarse.

Publicidad

Sin embargo, Arellano no se rindió y volvió a intentarlo. Un mes después, hizo la colocación y hasta ahora ha obtenido más de 43,200 millones de pesos (mdp) en cuatro operaciones de Fibras , 80% del capital levantado en este tipo de vehículos financieros.

"Vamos a verlo en temas de innovación, viendo qué opciones financieras hay en los mercados que pueden adaptarse a México", dice Pedro Aspe, CEO de Evercore.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad