Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Castillo: la publicidad de Herdez

El director de mercadotecnia es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; tiene un EFFIE de plata entre sus premios y desde su llegada a la firma, ésta ha crecido 8% anual.
sáb 20 abril 2013 06:00 AM
“Siempre vi resultados detrás del esfuerzo (...) así empujé fuerte por crecer, aprender y desarrollarme”, dice Héctor Castillo, una de las 30 promesas en los 30 de 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
hector castillo (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa Grupo Herdez
Cargo Director de mercadotecnia 
Edad 38 años
Sector Alimentos y bebidas
Lugar de origen Ciudad de México

Héctor Castillo, el treintañero que forma parte del listado anual '30 promesas en los 30' en su edición 2013 de la revista Expansión, ha sido multipremiado.

Tiene un EFFIE de plata por una campaña que hizo para el detergente Ariel de Procter & Gamble y otros premios internacionales sobre su trabajo como mercadólogo.

Publicidad

Desde hace cinco años, coordina 20 marcas de Grupo Herdez, como McCormick, Barilla y Carlota, y más de 1,000 productos. Desde su llegada, las ventas de la empresa crecieron 8% anual.

"Tiene la habilidad de ver una perspectiva estratégica grande sin perder los detalles", dice Brett Graham, director de Estrategia de Grupo Starcom Mediavest en México, quien entrevistó a Castillo cuando ingresó a P&G como Assistant Brand Manager y trabajó con él cerca de dos años.

 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad