Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johannes Evenblij: un cazador en Pepsico

El director de Alimentos es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; ha innovado con productos como leche con avena, logrando crecimientos de doble dígito en 2012.
mar 23 abril 2013 06:00 AM
“De todos los proyectos que hago, la mitad me los asignan y el resto yo los busco”, dice Johannes Evenblij, una de las 30 promesas en los 30 de la edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
johannes evenblij (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa Pepsico, Unidad de Negocio de Alimentos
Cargo Director general
Edad 39 años
Sector Alimentos y bebidas
Lugar de origen Ciudad de México

Johannes Evenblij es una de las '30 promesas en los 30' de la edición 2013 de la revista Expansión. Tenía 22 años cuando hizo su primera entrevista de trabajo. En ella dijo que su aspiración era ocupar la dirección general de la empresa.

"Tienes que pensar en grande", dice Evenblij, que dirige la Unidad de Negocio de Alimentos, una de las cuatro divisiones que integran Pepsico.

Publicidad

Bajo su responsabilidad están marcas como Quaker, Maizoro y Mafer. 

A través de la innovación, nuevas estrategias de mercadotecnia y lanzamientos de productos, logró crecimientos de doble dígito en 2012. Creó productos, como leche con avena, que ahora serán producidos en otros países.

"Tenemos 15 competidores y no somos de los más grandes, hay mucho por hacer", señala el treintañero. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad