Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Castellblanch: esfuerzo en Bayer

La gerente senior integra el listado 2013 de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión; a sus 32 años debe repetir para el gigante farmacéutico la fórmula que le resultó exitosa en GE.
sáb 20 abril 2013 06:00 AM
“Desde pequeña me enseñaron que hay que trabajar y luchar mucho para alcanzar tus sueños”, dice Mariana Castellblanch, una de las 30 promesas en los 30 de la edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
mariana castellblanch (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa Bayer
Cargo Gerente senior de compensaciones

y beneficios  

Edad 32 años
Sector Farmacéutica
Lugar de origen Ciudad Juárez, Chihuahua

Mariana Castellblanch, una de las '30 promesas en los 30' de la edición 2013 de la revista Expansión , trabaja desde los 15 años. En Ciudad Juárez conoció el valor del esfuerzo como asistente administrativa en una maquiladora.

En 2011, 15 años después, la nombraron directora del área de compensaciones para la división de negocios de energía en General Electric. Su cargo abarca una región que va desde México hasta Venezuela.

Publicidad

Su labor fue transparentar el proceso de pago de 40 gerentes y 6,000 empleados.

En febrero cambió de trabajo. En Bayer, el gigante farmacéutico alemán , Castellblanch debe replicar lo que hizo en General Electric.

"Mariana deja una gran huella con nosotros", dice Francisco Farías, su ex jefe y actual director de Recursos Humanos para la División de Energía en General Electric.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad