Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Fuentes une a la empresa SCA

Dirige la firma de higiene y es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; su acierto es hacer que 2,600 empleados se sientan parte de la compañía, dice uno de sus colegas.
mar 23 abril 2013 06:00 AM
“Los resultados no son obra de un solo individuo”, dice Pablo Fuentes, una de las 30 promesas en los 30 de la edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayán Jiménez/Jorge Garaiz)
pablo fuentes (Foto: Dayán Jiménez/Jorge Garaiz)

Empresa SCA México y Centroamérica
Cargo Director general
Edad 39 años
Sector Cuidado personal
Lugar de origen Ciudad de México

Pablo Fuentes, una de las '30 promesas en los 30' de la edición 2013 de la revista Expansión , tiene mucho que ver con que México sea el único país emergente entre los 10 mercados más importantes para la firma sueca SCA, dedicada al giro de higiene personal, papel y madera.

Desde su nombramiento hace dos años como director general para México y Centroamérica, las ventas y utilidades crecieron doble dígito.

"En esta organización todos tenemos el objetivo de ganar mercado", dice Fuentes.

Publicidad

El año pasado, las marcas Saba y Tena reinaron en protección femenina y pañales.

Víctor Palomo, director de recursos humanos de SCA, dice que el acierto de Pablo Fuentes es que los 2,600 empleados se sientan parte de la empresa: "Tan sólo en 2011, 84% de las vacantes fueron cubiertas con personal interno".

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad