Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania García: la disciplina en Concamin

Renovó el organismo y fue elegida por la revista Expansión como una de las ‘30 promesas en los 30’; es una de las personas con más experiencia en la industria, dice el presidente de la Confederación.
mié 24 abril 2013 06:00 AM
“En un medio dominado por hombres tienes que demostrar más”, dice Tania García Ugartechea una de las 30 promesas en los 30 de la edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayán Jiménez/Jorge Garaiz)
tania garcia (Foto: Dayán Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa Concamin
Cargo Directora general
Edad 36 años
Sector Gremio
Lugar de origen Ciudad de México

De la natación de alto rendimiento, Tania García, aprendió la disciplina y la constancia. Ella fue elegida por la revista Expansión en 2013 como una de las '30 promesas en los 30'.

"Sólo me faltaron los juegos olímpicos", dice la directora general de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), que representa a 900,000 empresas afiliadas a 63 cámaras y 41 asociaciones en México. 

Publicidad

Ella coordina la Confederación desde hace un año, pero trabaja ahí desde hace nueve. García renovó la imagen del organismo, lo profesionalizó y fortaleció sus vínculos con otras instituciones.

La treintañera quiere consolidar a la Concamin como consulta obligada para la política industrial.

"No obstante su juventud, es una de las personas con más experiencia y conocimiento sobre el sector", dice Francisco Funtanet, presidente de la Concamin.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad