Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Albert Serrano: un goleador en Privalia

Es country manager para México y una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; cambió al club de futbol Barcelona por el club de ventas on line y logró ventas de tres dígitos.
mié 01 mayo 2013 06:00 AM
“La clave del éxito es la curiosidad, la honestidad y la humildad”, dice Albert Serrano, una de las 30 promesas en los 30 de la edición 2013 de la revista Expansión.  (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)
albert serrano (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)

null

Empresa Privalia
Cargo Country Manager 
Edad 31 años
Sector TI
Lugar de origen Barcelona, España

Albert Serrano es una de las '30 promesas en los 30' de la revista Expansión 2013 . A los 21 años dejó el equipo de segunda división del Barcelona para trabajar en una oficina. Fue consultor y después de siete años llegó a Privalia, un club de ventas en línea.

Quería ofrecer los servicios de la empresa de tecnología japonesa RICOH. En Privalia no compraron el proyecto, "pero me compraron a mí", dice Serrano.

Publicidad

En tres años, Serrano escaló puestos hasta ocupar la dirección de Operaciones en México. En tres meses, logró un crecimiento en ventas de tres dígitos. Su reto es que sólo 10% de los 40.6 millones de internautas compra en la red.

"Es energético (...) ha aceptado retos en donde ha trabajado", dice Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad