Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rubén Sánchez construye sueños en IRASA

Dirige la constructora y es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; es un emprendedor nato que ha fundado siete empresas. Hoy posee un conglomerado inmobiliario.
mar 30 abril 2013 06:00 AM
“En todos los emprendimientos busco un sentido de trascendencia y beneficio a los demás”, dice Rubén Dionisio Sánchez de IRASA y una de las 30 promesas en los 30 edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)
Rubén Dionisio Sánchez (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)

null

Empresa
Corporativo IRASA
Cargo Director general
Edad
39 años
Sector Construcción
Lugar de origen
Puebla, Pue.

Rubén Sánchez es una una de las '30 promesas en los 30 edición 2013' de la revista Expansión . En 1995 recibió la oportunidad de su vida. Al concluir su servicio social en Bancomext, el banco abrió una oficina en Veracruz y le ofrecieron dirigirla.

Publicidad

"Tenía que decidir entre lo que debía hacer y lo que quería hacer", dice.

Él quería ser emprendedor y un año después fundó su primera empresa, Casa de Campo Muebles Rústicos, una mueblería que tuvo presencia en México, Europa y Estados Unidos.

Después, fundó siete empresas de construcción, venta de motocicletas, importación y casas de empeño. Hoy posee un conglomerado inmobiliario .

"Tiene un talento especial para encontrar oportunidades y crecerlas a escala global", dice Guillermo del Castillo, uno de sus socios.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad