Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tanya Quiñonez lleva la ley en BlackRock

La head of compliance para AL es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; tiene 30 años y logra que el gestor de activos acate las leyes en América Latina, España y...
dom 28 abril 2013 06:00 AM
“No te tomes nada personal”, dice Tanya Quiñonez Soto de BlackRock, una de las 30 promesas en los 30 edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)
tanya quiñonez (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)

null

Empresa
BlackRock
Cargo Head of compliance for Latin America
Edad
30 años
Sector Financiero
Lugar de origen
Ciudad de México

Tanya Quiñonez es una de las '30 promesas en los 30 edición 2013' de la revista Expansión . Desde los 12 años quería ser abogada, hoy, logra que el gestor de activos BlackRock cumpla las leyes locales en América Latina, España y Portugal, donde la firma manejaba en enero activos por 60,000 millones de dólares (mdd).

Publicidad

"Tiene buen sentido del humor, sabe hacer equipo y pasarla bien mientras trabaja fuerte", dice Pablo Jiménez, director jurídico y de relaciones institucionales de Cinépolis y su ex jefe.

La comunicación interna y con los clientes ha sido su mayor reto, comenta Quiñonez.

La ejecutiva participó en el lanzamiento del primer Exchange Traded Fund (ETF) en Colombia, ICOLCAP. Este instrumento financiero acumuló 1,000 millones de dólares (mdd) en activos en sólo 16 meses.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad