Slim y tres CEO más, según su firma

Dos grafólogas expertas analizan la rúbrica de los directivos de Santander, BAL, Walmart y Carso; examinar a un ejecutivo a través de su sello ayuda a saber cómo interactuar y cerrar tratos con él.
firma  (Foto: Getty)
Ana Paula Hernández Alday

Conocer la firma de un alto directivo anticipa cómo reaccionará en una negociación. "Nos previene de enfrentarnos a alguien temperamental, contundente, flexible o cordial", dice María Fernanda Centeno, del Colegio Mexicano de Grafología, a la edición trimestral CEO de la revista Expansión, correspondiente a mayo 2013.

Algunos CEO tienen energía, don de mando y determinación, características personales que los grafólogos ven reflejadas en su escritura.

Su firma "es la tarjeta de presentación" y socialmente significa compromiso, dice María del Pilar Solís, de la Asociación de Grafólogos y Psicólogos México-Alemania.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las firmas de Marcos Martínez Gavica, Alberto Bailléres, Scot Rank y Carlos Slim, son analizadas por las dos expertas, quienes describen la forma de hacer negocio de estos cuatro directivos, así como las cualidades que poseen.

 https://www.cnnexpansion.com/media/2013/05/15/la-rubrica-del-ceo.jpg

Ahora ve
Científicos crean la primera prótesis para tortuga impresa en 3D
No te pierdas
×