Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asiste al Foro Expansión Emprendedores

Contesta la trivia y obtén tu pase al evento 2013 de Expansión, CNNExpansión y el Banco Mundial; conoce y escucha a figuras destacadas, quienes discutirán los retos y el futuro del emprendedurismo.
lun 02 septiembre 2013 06:00 AM
No te pierdas Emprendedores 2013 con el seguimiento a los 20 finalistas que este año buscan ser elegidos por el jurado como Emprendedor del Año. (Foto: Especial)
emprendedores 2013 (Foto: Especial)

CNNExpansión regala 5 pases dobles para que asistas al Foro Expansión Emprendedores 2013, que se llevará a cabo el 18 de septiembre en la Ciudad de México.

En el evento, emprendedores de alto crecimiento, banqueros, representantes de gobierno, académicos especialistas y fondos de inversión discutirán sobre los retos y futuro del emprendedurismo en el país.

Para conseguir tu pase doble, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas. Consulta el especial Emprendedores 201 3 para obtener las respuestas.

  1. ¿Cuál es el nombre de la finalista de Emprendedores 2013 que fundó Rubberit, en qué consiste su negocio y cuál ha sido su mayor desafío?
  2. ¿Cómo ha sido la experiencia de Provive en el tema crediticio, cuál es el nombre de su fundador y en qué consiste su negocio?
  3. ¿Qué harían Biodent, Ondore, Digisign, Ver de Verdad, Prestadero, Uhma y Veramiko si se toparán con Carlos Slim?

Envía tus respuestas únicamente el lunes 9 de septiembre de 2013 a trivias.cnnexpansion@gmail.com con el tema 'Foro Expansión Emprendedores 2013', tu nombre, dirección de correo electrónico, edad, sexo y código postal.

Publicidad

Los primeros 5 correos que se reciban ese día con las respuestas correctas obtendrán su respectivo pase. El staff de CNNExpansión se pondrá en contacto con ellos.

No se aceptarán textos de 'copy paste' como respuestas.

El pase no incluye gastos de transporte de otros estados a la Ciudad de México.

Cualquier correo que se reciba antes del 9 de septiembre de 2013 no se tomará en cuenta.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad