Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se busca a Los Emprendedores del Año

Expansión y CNNExpansión premiarán a aquellos capaces de revolucionar su industria o la economía; entérate de los requisitos, descárgalo, llénalo y envíalo a más tardar el 28 de marzo de 2014.
mar 18 febrero 2014 06:00 AM
Los elegidos tendrán acceso a una serie de mentorías con expertos. Al final, expondrán sus proyectos ante un jurado que determinará al ganador de cada categoría. (Foto: Especial)
emprendedores 2014 (Foto: Especial)

Si eres un emprendedor con la capacidad de enfrentar las adversidades y construir empresas de alto potencial de crecimiento, que son capaces de revolucionar una industria o una economía entera, queremos conocerte y ayudarte a conseguir tus metas.

La revista Expansión y el sitio CNNExpansión premiarán a los Emprendedores 2014 en dos categorías:

1. Emprendedores de menos de 3 años de ventas en el mercado. La empresa ya debe estar generando ingresos con alto potencial de crecimiento hacia el futuro y para generar valor agregado con productos o servicios sumamente innovadores. Se evaluará principalmente su modelo de negocio y la innovación de sus productos y servicios.

2. Emprendedores de más de 3 años de ventas en el mercado. Se trata compañías ya posicionadas en el mercado, con ventas y utilidades con altos crecimientos por más de tres años. Se evaluará la innovación de sus servicios o productos, su modelo de negocios, ingresos y utilidades.

Para participar, descarga el Formulario, llénalo y posteriormente envíalo a los correos dclavijo@expansion.com.mx; inteligencia@expansión.com.mx  a más tardar el 28 de marzo de 2014.

Publicidad

Así fue la edición anterior...

http://www.cnnexpansion.com/media/2014/02/17/emprendedores-2013.jpg

 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad