5 ventajas de tener un rommie de oficina

Compartir tu oficina con otras empresas es la tendencia de hoy entre profesionistas y emprendedores; entre otros beneficios que el llamado coworking te puede dar está el de reducir tus gastos.
Elia Baltazar

Compartir la oficina con empresas de diversos sectores para realizar operaciones de negocios es una tendencia que va en aumento.

Las oficinas coworking ofrecen ventajas para los profesionistas y emprendedores que no temen compartir su espacio de trabajo.

Las cinco principales las explica la revista Expansión en su edición del 1 de marzo de 2014.

1. Facilita la comunicación y la interacción con otros profesionistas. Te relacionarás con otras personas de negocios que pueden retroalimentarte y ayudarte a mejorar tu compañía.
2. Detona la productividad al brindarte las herramientas de trabajo necesarias. Tendrás a tu disposición salas de juntas, biblioteca, cocineta entre otros servicios que harán más confortable el lugar de trabajo.
3. Permite establecer redes de trabajo. Conocerás personas que pueden atraer clientes a tu firma, esto te permitirá establecer alianzas.
4. Disminuye tus gastos por renta, servicios y equipo. Servicios como telefonía e internet serán compartidos al igual que sus gastos.
5. Permite contar con las virtudes de una gran oficina. Contarás con un espacio que le dé presencia a tu compañía

http://www.cnnexpansion.com/media/2014/03/31/boton-oficinas.jpg

Ahora ve
Nobel de la Paz 2017 advierte el peligro “de que alguien pierda los estribos”
No te pierdas
×