Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ventajas de tener un rommie de oficina

Compartir tu oficina con otras empresas es la tendencia de hoy entre profesionistas y emprendedores; entre otros beneficios que el llamado coworking te puede dar está el de reducir tus gastos.
dom 06 abril 2014 06:00 AM

Compartir la oficina con empresas de diversos sectores para realizar operaciones de negocios es una tendencia que va en aumento.

Las oficinas coworking ofrecen ventajas para los profesionistas y emprendedores que no temen compartir su espacio de trabajo.

Las cinco principales las explica la revista Expansión en su edición del 1 de marzo de 2014.

1. Facilita la comunicación y la interacción con otros profesionistas. Te relacionarás con otras personas de negocios que pueden retroalimentarte y ayudarte a mejorar tu compañía.
2. Detona la productividad al brindarte las herramientas de trabajo necesarias. Tendrás a tu disposición salas de juntas, biblioteca, cocineta entre otros servicios que harán más confortable el lugar de trabajo.
3. Permite establecer redes de trabajo . Conocerás personas que pueden atraer clientes a tu firma, esto te permitirá establecer alianzas.
4. Disminuye tus gastos por renta, servicios y equipo. Servicios como telefonía e internet serán compartidos al igual que sus gastos.
5. Permite contar con las virtudes de una gran oficina. Contarás con un espacio que le dé presencia a tu compañía

http://www.cnnexpansion.com/media/2014/03/31/boton-oficinas.jpg

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad