Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un brazalete para controlar ejecutivos

No sirve para esclavizar colegas, es alta tecnología para monitorear su balance y su salud; estas pulseras se han vuelto también un artículo de culto para proyectar una imagen ejecutiva.
vie 18 abril 2014 06:00 AM
El brazalete de monitoreo se ha vuelto una marca personal para comunicar orden y definición. (Foto: Getty Images)
ejecutivo ejercicio dinamico

null

No, no son unas esposas para atar a los colegas a sus escritorios con el objetivo de que trabajen más. Es una tendencia en accesorios que monitorean desde su alimentación hasta su actividad física con el objetivo de generar un ejecutivo en balance y, en consecuencia, más productivo.

Estos brazaletes legarán a México en agosto de 2014 y se han convertido en un artículo de culto. “Son adquiridos por ejecutivos que quieren comunicar dinamismo , actividad y balance de vida . Esto, traducido al ámbito profesional, refleja orden, estructura y definición de objetivos , atributos positivos para líderes”, explica Álvaro Gordoa, socio de la firma Imagen Pública a la revista Expansión de marzo 2014.

Es una herramienta de personal branding, en especial para los hombres, dice Lourdes López, asesora de la firma ¡Qué cambio!.

Según analistas, el éxito de los brazaletes de monitoreo radica en la mínima invasión en la vida cotidiana del usuario y la generación de información en tiempo real. Aunque prevén problemas legales por su uso indiscriminado.

 

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad