Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
header-50-mujeres-2014.jpg

Metodología: 50 Mujeres Poderosas 2014

El ranking de la revista Expansión reúne a la ejecutivas con cargos de alta dirección en México; se tomó en cuenta la compañía donde trabajan, carrera laboral y también actividades adicionales.
mar 02 septiembre 2014 06:00 AM
El ranking se basa en información enviada por las propias participantes; las compensaciones son calculadas por la consultora HayGroup. (Foto: Duilio Rodríguez)
Mujeres poderosas 2014 Expansion (Foto: Duilio Rodríguez)
* Compañía donde trabaja
* Carrera laboral
* Grados académicos
* Actividades adicionales dentro y fuera la empresa, entre otros.

El ranking de Las 50 Mujeres más Poderosas de México en los negocios de la revista Expansión, se elabora sobre la compensación total que una ejecutiva podría recibir en la posición que ocupa. Este dato es proporcionado por la consultora HayGroup.

También se evalúan elementos cualitativos, como:

El listado final es el resultado de ordenar, de mayor a menor, la compensación total ajustada con los valores de los elementos cualitativos.

La posición ocupada en el listado con respecto al del año anterior puede variar por muchas razones, como ingresos o salidas de ejecutivas, cambios de los salarios en posiciones altas, calidad de la información entregada y el contexto que vivió la empresa.

El ranking se basa en información enviada por las propias mujeres, la que muchas veces no es homogénea. Además, las compensaciones son calculadas por un tercero y los datos de las empresas pueden variar.

Publicidad

Envía comentarios y nombres de candidatas para 2015 a inteligencia@expansion.com.mx

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad