¿Cómo se elegirá a los ganadores de Lo Mejor del e-Business?

En 2014, un jurado evalúa metas y logros presentadas por los postulados a través de sus métricas; un Consejo Consultivo vigila la transparencia y equidad del proceso, y elige al e-Business del Año.
Calificaciones  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Tras la convocatoria de los Premios CNNExpansión a lo Mejor del e-Business 2014, el jurado evaluó a partir del 13 de septiembre a cada uno de los más de 110 postulados, a través de diversos parámetros enfocados en los resultados de la estrategia de los negocios digitales (web, mobile y/o app).

La evaluación se realizó principalmente sobre la relación entre las metas y los logros de negocio a través de las métricas que presentaron; en segundo nivel se calificó su diseño, funcionalidad y atractivo, como también los elementos que lo distinguen de la competencia.

El jurado, conformado por editores de los sitios de Internet y de las revistas, y de directivos de Grupo Expansión, eligió a una terna de finalistas por cada una de las ocho categorías. Posteriormente a través de una segunda ronda de evaluación se definirá al ganador de cada una de las ocho categorías.

Un Consejo Consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en Internet, vigila la transparencia y equidad del proceso, y elige el mayor reconocimiento: el Mejor e-Business del Año entre las ocho categorías.

El Consejo Consultivo está conformado por:

  1. Luis Arvizu, Director General de Yahoo México.
  2. Lino Cattaruzzi, Director General de Google México.
  3. Daniel Cervantes, Director del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISIDI).
  4. Antonio Junco Goicoechea, Director General de MasterCard México y Centroamérica.
  5. Jesús Alberto Martínez Larralde, Director General de Enviaflores.com
  6. Luz Adriana Ramírez Chávez, Directora General de Visa en México.
  7. Gabriel Richaud, Director General de IAB México.
  8. Jorge Ruiz, Director General de Facebook México.

 El jurado está conformado por:

  1. Gonzalo Aránguiz, Gerente de Estudios e Inteligencia de Mercados de Grupo Expansión
  2. Alejandro Bazán, Editor Adjunto de CNNExpansión
  3. Isabel Ferguson, Editora en CNNMéxico  
  4. Carlos Fernández de Lara, Editor de Tecnología de Grupo Expansión
  5. Diego Graglia, Editor General de Expansión
  6. Jesús Hernández, Editor General de Obras
  7. José Manuel Martínez, Editor General de CNNExpansión
  8. Mildred Ramo, Editora General de Manufactura
  9. Karla Rodríguez, Editora en CNNExpansión
  10. Magnolia Vargas García, Publisher
  11. Federico Zubirán, Gerente de Desarrollo de Grupo Expansión


Ahora ve
Ford producirá en su planta de Cuautitlán el primer auto eléctrico en México
No te pierdas
×