5 formas de viajar, divertirte y aprender con... ¿tu equipo?

Actividades al aire libre como remar o el tiro con arco mejoran el desempeño de todos. Entérate; son nuevas técnicas para cohesionar, identificar líderes y conocer a los empleados de la empresa.
Dinámicas Tec Challenge Torre multivaventura  (Foto: Dayán Jiménez)
Engee Chavarría
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Practicar tiro con arco en Valle de Bravo o convivir con caballos en la marquesa. Suena a un fin de semana en familia, pero estas actividades comienzan a ser utilizadas por las empresas para mejorar la comunicación, planeación y liderazgo de sus empleados.

Estas habilidades son clave en la compañía y pueden reforzarse con dinámicas enfocadas al desarrollo del talento, explica el presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, Armando Leñero, a la revista Expansión en su edición del 26 de septiembre de 2014, cuya suscripción está disponible en el Kiosco Digital.

"Lo importante es hacer algo poco ordinario para fomentar la creatividad, que acelera los procesos de pensamiento y facilita la toma de decisiones", dice Angelo Gordillo, director de la Incubadora de Negocios de la Universidad Anáhuac del Norte.

Las siguientes dinámica se realizan fuera de la oficina y al aire libre para cohesionar a los equipos, identificar a los líderes y conocer mejor a los empleados.

Ahora ve
Sierra Leona vende ‘el diamante de la paz’ en 6.5 millones de dólares
No te pierdas
×