Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 formas de viajar, divertirte y aprender con... ¿tu equipo?

Actividades al aire libre como remar o el tiro con arco mejoran el desempeño de todos. Entérate; son nuevas técnicas para cohesionar, identificar líderes y conocer a los empleados de la empresa.
dom 16 noviembre 2014 06:00 AM
Las dinámicas individuales o de conjunto mejoran el clima laboral, comenta José Antonio Purón, socio de la consultora EgonZehnder. (Foto: Dayán Jiménez)
Dinámicas Tec Challenge Torre multivaventura (Foto: Dayán Jiménez)

Practicar tiro con arco en Valle de Bravo o convivir con caballos en la marquesa. Suena a un fin de semana en familia, pero estas actividades comienzan a ser utilizadas por las empresas para mejorar la comunicación, planeación y liderazgo de sus empleados.

Estas habilidades son clave en la compañía y pueden reforzarse con dinámicas enfocadas al desarrollo del talento, explica el presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, Armando Leñero, a la revista Expansión en su edición del 26 de septiembre de 2014, cuya suscripción está disponible en el Kiosco Digital.

"Lo importante es hacer algo poco ordinario para fomentar la creatividad , que acelera los procesos de pensamiento y facilita la toma de decisiones", dice Angelo Gordillo, director de la Incubadora de Negocios de la Universidad Anáhuac del Norte.

Las siguientes dinámica se realizan fuera de la oficina y al aire libre para cohesionar a los equipos, identificar a los líderes y conocer mejor a los empleados .

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad