4 regalos tecnológicos para que los tuyos cuiden su salud

Checa estas opciones de brazaletes de monitoreo. Son una opción de obsequio para este fin de año; para medir las calorías quemadas o la calidad de sueño. Revisa funcionalidad y precios para elegir.
pulseras brazaletes tecnologia vestible  (Foto: Tomada de los sitios de las marcas)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Si quieres consentir a tus amigos o familiares, obsequia un brazalete de monitoreo, pues además de ser lo último en tecnología, les ayudarán a cuidar su salud.

La revista InStyle en su edición de noviembre de 2014, te propone estos cuatro accesorios que miden ejercicio, calorías, rendimiento, tiempo que duermes y hasta la calidad de sueño.

1. Fitbit Flex

Esta pulsera monitorea tu descanso. Analiza la calidad de tu sueño y te despierta por medio de vibraciones ligeras.

2. Up 24 Jawbone

Es un ligero brazalete que checa tu actividad física en relación con tu objetivo. Cuenta pasos, sueño y calorías. A medida que avanzas, la app te da tips nutricionales y de ejercicio.

3. Samsung Gear Fit

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lleva un pulsómetro integrado y recibirás recomendaciones en tiempo real mientras realizas tus actividades deportivas. Sincroniza con tu Android, así que puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes, por eso es recomendable como herramienta de trabajo.

4. Runtastic Orbit

Monitoriza tus actividades, fitness y ciclos de sueño. Es una banda que “aprende” de tu progreso, te da tips para llegar más lejos en tus objetivos, además es resistente al agua.

Ahora ve
El papel que juega Corea del Sur en la histeria actual por el bitcoin
No te pierdas
×