Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 regalos tecnológicos para que los tuyos cuiden su salud

Checa estas opciones de brazaletes de monitoreo. Son una opción de obsequio para este fin de año; para medir las calorías quemadas o la calidad de sueño. Revisa funcionalidad y precios para elegir.
dom 16 noviembre 2014 06:00 AM
Estos accesorios tienen diversos usos y aplicaciones, miden tu rendimiento al ejercitar o notifican llamadas y mensajes. (Foto: Tomada de los sitios de las marcas)
pulseras brazaletes tecnologia vestible (Foto: Tomada de los sitios de las marcas)

Si quieres consentir a tus amigos o familiares, obsequia un brazalete de monitoreo , pues además de ser lo último en tecnología, les ayudarán a cuidar su salud.

La revista InStyle en su edición de noviembre de 2014, te propone estos cuatro accesorios que miden ejercicio, calorías, rendimiento, tiempo que duermes y hasta la calidad de sueño .

1. Fitbit Flex

Esta pulsera monitorea tu descanso. Analiza la calidad de tu sueño y te despierta por medio de vibraciones ligeras.

Publicidad

2. Up 24 Jawbone

Es un ligero brazalete que checa tu actividad física en relación con tu objetivo. Cuenta pasos, sueño y calorías. A medida que avanzas, la app te da tips nutricionales y de ejercicio.

3. Samsung Gear Fit

Lleva un pulsómetro integrado y recibirás recomendaciones en tiempo real mientras realizas tus actividades deportivas. Sincroniza con tu Android, así que puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes, por eso es recomendable como herramienta de trabajo.

4. Runtastic Orbit

Monitoriza tus actividades, fitness y ciclos de sueño. Es una banda que “aprende” de tu progreso, te da tips para llegar más lejos en tus objetivos, además es resistente al agua.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad