Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GBMhomebroker: Mejor e-Business Financiero en 2014

La multiplataforma de GBM gana el Premio CNNExpansión por sus servicios a través de internet; en su cuarta edición CNNExpansión reconoce las estrategias digitales más productivas de México.
mar 11 noviembre 2014 01:37 PM
El director de GBM Digital de GBMHomebroker, Javier Martínez, recibe el galardón. (Foto: Héctor Cuevas)
gbm, resulta chico, premios, cnnexpansión, financiero, e-bus

null

La multiplataforma GBMhomebroker de Grupo Bursátil Méxicano (GBM) es reconocida en los Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business 2014 en la categoría Financiero.

El premio de CNNExpansión es el máximo reconocimiento a las iniciativas productivas, innovadoras y originales que fomentan el desarrollo de los negocios digitales (web/mobile/app) en México.

GBMhomebroker provee análisis, estrategias de inversión e información oportuna a los clientes para que puedan tomar las mejores decisiones.

Emula la actividad en las mesas de capitales de las mejores casas de bolsa del mundo, haciéndolos vivir la experiencia de la Bolsa de Valores en tiempo real desde su escritorio, tablet o teléfono móvil.

La plataforma ha logrado conectar con la comunidad de inversionistas online, creando un ambiente de colaboración por medio de la tecnología y las redes sociales.

Publicidad

Es un “proyecto con resultados tangibles y de gran trascendencia para la comercialización de valores”, dice Gabriel Richaud, director general de IAB México, miembro del Consejo Consultivo encargado de supervisar el proceso de los Premios y de elegir al Mejor e-Business del Año.

En la categoría Financiero participan bancos, aseguradoras, prestamistas entre otros que realizan negocios digitales. GBMhomebroker compitió con la página de micropréstamos Mimoni y la estrategia digital de American Express Global Corporate Payments, enfocada a Pymes.

Javier Martínez, director de GBM Digital recibe el galardón por parte de CNNExpansión.

Reconocimiento al talento digital

En la cuarta edición de los Premios CNNExpansión un total de 110 proyectos se inscribieron de julio a septiembre a través de la Convocatoria y en algunas de las ocho categorías: Apps, B2B, Comercio, Content Marketing, Emprendedores, Financiero, Gobierno, Turismo.

Un jurado, conformado por editores y directivos de Grupo Expansión, eligió en dos rondas distintas tanto a los finalistas como a los ganadores de cada una de las categorías.

Del total de proyectos registrados, 45 pasaron el primer filtro de datos completos. Las categorías Content Marketing, Gobierno y Turismo, se declararon desiertas, pues las postulaciones presentadas no demostraron ser estrategias exitosas.

Consejeros destacados

La transparencia y equidad del proceso , así como la selección del Mejor e-Business del Año quedó a cargo de un Consejo Consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en internet. Entre ellos destacan los directores generales de Yahoo, Google, ISIDI, MasterCard, IAB y Envía Flores; este último ganador a lo Mejor del e-Business 2013.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad