Hellofood: Mejor App de Premios CNNExpansión 2014

El sitio de comida online recibe el galardón por ser una de las estrategias más exitosas del año; por cuarto año consecutivo CNNExpansión premia a las iniciativas digitales más innovadoras de México
hellofood, resulta chico, app, premios, cnnexpansión, e-busi  (Foto: Arturo Ochoa)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La aplicación del sitio de pedidos de comida a domicilio, Hellofood, es la ganadora de Premios CNNExpansión a lo Mejor del e-Business 2014 en la categoría Apps.

El premio de CNNExpansión es el máximo reconocimiento a las iniciativas productivas, innovadoras y originales que fomentan el desarrollo de los negocios digitales (web/mobile/app) en México.

El sitio llegó a México en 2012 y este año lanzó su aplicación. El proyecto facilita al usuario los pedidos de comida a restaurantes en el Distrito Federal que ofrecen varios tipos de comida. Tiene dos formas de pago: tarjeta de débito/crédito o pago contra entrega.

“Está muy bien diseñada (así como) el concepto de simplificar a la comida que suele ser la más solicitada”, comenta el director del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISIDI), Daniel Cervantes, miembro del Consejo Consultivo encargado de supervisar el proceso de los Premios y de elegir al Mejor e-Business del Año.

Hellofood tuvo como rival en su categoría a la aplicación Superama Móvil, de Walmart de México y Centroamérica.

Alessandro de Sario, gerente de Marketing offline en Latinoamérica de Hellofood y Verónica Rojas Ruiz, gerente de Recursos Humanos reciben el galardón por parte de CNNExpansión.

Reconocimiento al talento digital

En la cuarta edición de los Premios CNNExpansión un total de 110 proyectos se inscribieron de julio a septiembre a través de la Convocatoria y en algunas de las ocho categorías: Apps, B2B, Comercio, Content Marketing, Emprendedores, Financiero, Gobierno, Turismo.

Un jurado, conformado por editores y directivos de Grupo Expansión, eligió en dos rondas distintas tanto a los finalistas como a los ganadores de cada una de las categorías.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Del total de proyectos registrados, 45 pasaron el primer filtro de datos completos. Las categorías Content Marketing, Gobierno y Turismo, se declararon desiertas, pues las postulaciones presentadas no demostraron ser estrategias exitosas.

Consejeros destacados

La transparencia y equidad del proceso, así como la selección del Mejor e-Business del Año quedó a cargo de un Consejo Consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en internet. Entre ellos destacan los directores generales de Yahoo, Google, ISIDI, MasterCard, IAB y Envía Flores; este último ganador a lo Mejor del e-Business 2013.

Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×