Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejores Mudanzas: Mejor e-Business Emprendedor 2014

El sitio gana un Premio CNNExpansión por su estrategia digital exitosa e innovadora; por cuarto año consecutivo CNNExpansión reconoce las estrategias más productivas y exitosas del año.
mar 11 noviembre 2014 11:36 AM
El director general de Mejores Mudanzas, Samuel Garrido, recibe el galardón. (Foto: Arturo Ochoa )
premios mejores 1 (Foto: Arturo Ochoa)

null

El sitio web Mejores Mudanzas es reconocido por Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business 2014 en la categoría Emprendedores.

El premio de CNNExpansión es el máximo reconocimiento a las iniciativas productivas, innovadoras y originales que fomentan el desarrollo de los negocios digitales (web/mobile/app) en México.

La página, creada en el Distrito Federal, ofrece a los clientes cotizar de manera gratuita con más de 30 empresas de mudanzas en la Ciudad de México y hacia otras ciudades.

El cliente recibe las tres mejores y los proveedores son verificados para garantizar seguridad y profesionalismo. El sitio cuenta con pago en línea o con tarjeta.

Es una “excelente idea y extraordinaria ejecución”, resalta el director general de MasterCard México y Centroamérica, Antonio Junco Goicoechea, quien forma parte del Consejo Consultivo encargado de supervisar el proceso de los Premios y de elegir al Mejor e-Business del Año

Publicidad

Mejores Mudanzas, que arrancó operaciones en marzo de 2014, compitió en su categoría con otros dos finalistas: la empresa de servicio financieros, kubo.financiero, y la de software, ourUSB.

La categoría Emprendedores reconoce a los proyectos innovadores que tengan de uno a tres años de vida

Samuel Garrido, director general de Mejores Mudanzas y equipo reciben el galardón por parte de CNNExpansión.

Reconocimiento al talento digital

En la cuarta edición de los Premios CNNExpansión un total de 110 proyectos se inscribieron de julio a septiembre a través de la Convocatoria y en algunas de las ocho categorías: Apps, B2B, Comercio, Content Marketing, Emprendedores, Financiero, Gobierno, Turismo.

Un jurado, conformado por editores y directivos de Grupo Expansión, eligió en dos rondas distintas tanto a los finalistas como a los ganadores de cada una de las categorías.

Del total de proyectos registrados, 45 pasaron el primer filtro de datos completos. Las categorías Content Marketing, Gobierno y Turismo, se declararon desiertas, pues las postulaciones presentadas no demostraron ser estrategias exitosas.

Consejeros destacados

La transparencia y equidad del proceso, así como la selección del Mejor e-Business del Año quedó a cargo de un Consejo Consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en internet. Entre ellos destacan los directores generales de Yahoo, Google, ISIDI, MasterCard, IAB y Envía Flores; este último ganador a lo Mejor del e-Business 2013.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad