Mejores Mudanzas: Mejor e-Business Emprendedor 2014

El sitio gana un Premio CNNExpansión por su estrategia digital exitosa e innovadora; por cuarto año consecutivo CNNExpansión reconoce las estrategias más productivas y exitosas del año.
premios mejores 1  (Foto: Arturo Ochoa)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El sitio web Mejores Mudanzas es reconocido por Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business 2014 en la categoría Emprendedores.

El premio de CNNExpansión es el máximo reconocimiento a las iniciativas productivas, innovadoras y originales que fomentan el desarrollo de los negocios digitales (web/mobile/app) en México.

La página, creada en el Distrito Federal, ofrece a los clientes cotizar de manera gratuita con más de 30 empresas de mudanzas en la Ciudad de México y hacia otras ciudades.

El cliente recibe las tres mejores y los proveedores son verificados para garantizar seguridad y profesionalismo. El sitio cuenta con pago en línea o con tarjeta.

Es una “excelente idea y extraordinaria ejecución”, resalta el director general de MasterCard México y Centroamérica, Antonio Junco Goicoechea, quien forma parte del Consejo Consultivo encargado de supervisar el proceso de los Premios y de elegir al Mejor e-Business del Año

Mejores Mudanzas, que arrancó operaciones en marzo de 2014, compitió en su categoría con otros dos finalistas: la empresa de servicio financieros, kubo.financiero, y la de software, ourUSB.

La categoría Emprendedores reconoce a los proyectos innovadores que tengan de uno a tres años de vida

Samuel Garrido, director general de Mejores Mudanzas y equipo reciben el galardón por parte de CNNExpansión.

Reconocimiento al talento digital

En la cuarta edición de los Premios CNNExpansión un total de 110 proyectos se inscribieron de julio a septiembre a través de la Convocatoria y en algunas de las ocho categorías: Apps, B2B, Comercio, Content Marketing, Emprendedores, Financiero, Gobierno, Turismo.

Un jurado, conformado por editores y directivos de Grupo Expansión, eligió en dos rondas distintas tanto a los finalistas como a los ganadores de cada una de las categorías.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Del total de proyectos registrados, 45 pasaron el primer filtro de datos completos. Las categorías Content Marketing, Gobierno y Turismo, se declararon desiertas, pues las postulaciones presentadas no demostraron ser estrategias exitosas.

Consejeros destacados

La transparencia y equidad del proceso, así como la selección del Mejor e-Business del Año quedó a cargo de un Consejo Consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en internet. Entre ellos destacan los directores generales de Yahoo, Google, ISIDI, MasterCard, IAB y Envía Flores; este último ganador a lo Mejor del e-Business 2013.

Ahora ve
Un artista proyectó 'shithole' en la fachada del Hotel Trump en Washington
No te pierdas
×