Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 regalos para los amantes de la cerveza

Equipos y accesorios para fabricar tu propia cerveza, disfrutarla mejor o registrar todas tus catas; ofrecen cientos de recetas y la posibilidad de inventar las propias, incluso con tu smartphone.
dom 30 noviembre 2014 06:00 AM
Estos equipos ofrecen variedad de tipos de cerveza, son fáciles de instalar y usar. (Foto: Cortesía de las marcas)
equipos cerveceros cerveza regalos 2014 (Foto: Cortesía de las marcas)

¿Entre tus mejores amigos alguno es aficionado a la cerveza? Lúcete con él este fin de año regalándole algo afín a este gusto pero fuera de lo común.

Con los siguientes equipos y accesorios lo ayudarás a ser un 'maestro cervecero'. Se instalan fácilmente en casa y los disfrutará a solas o con los amigos, entre ellos, tú mismo. Ahora que tal vez prefieras quedarte con el regalo y crear tu propia receta. También se vale.

Checa las opciones de la revista Life&Style de agosto 2014.

1.- WilliamsWarn: la cervecería personal

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, un par de neozelandeses decidió retar a las grandes compañías locales con un método de fermentación diferente, que incluye acelerar el proceso sin perder el sabor ni pasar más tiempo refrigerándose.

Publicidad

2.- BrewBot: una app cervecera

Con este equipo podrás fabricar la mezcla perfecta de tu cerveza favorita directamente desde tu iPhone; tienes disponibles más de 50 recetas con diferentes estilos de brebaje y, además, puedes inventar nuevas recetas de manera sencilla. El equipo hace la mezcla y la fermentación por sí sola, para que nada más te encargues de añadir los ingredientes en el momento preciso.

3.- PicoBrew: variedad de sabores

Una máquina del tamaño de un horno de microondas en el cual se vierten los ingredientes, cierras la puerta y tienes a tu disposición más de 150 recetas diferentes para combinar en el instante. Después de esto, el brebaje pasa siete días enfriándose y está listo para convertirse en la bebida de los dioses.

4. Moleskine Passions Beer: tu diario cervecero

Si quieres llevar un registro específico de las distintas cervezas que tomas, te recomendamos esta edición especial de Moleskine que incluye espacios para que clasifiques por color, sabor, olor, textura, cuerpo y otros 10 campos para no perder detalle.

5. Vessyl: un vaso saludable

Creado por el reconocido diseñador Yves Behar, este vaso tiene sensores inteligentes que te indican exactamente la bebida que estás bebiendo, con los grados de alcohol, calorías, azúcar y otros datos nutricionales. Esto te será de ayuda, ya que podrás medir tus límites al tomar.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad