Carrera por los niños

La casa relojera Tag Heuer organizó un rally para recaudar fondos para los infantes en pobreza; 19 personalidades, que pilotearon los autos, serán inmortalizados en un libro del evento.
El cantante francés David Hallyday manejó uno de los autos.

La casa relojera Tag Heuer organizó el pasado 26 de junio, en la pista francesa Paul Ricard, un proyecto denominado “Corazones generosos al volante de coches de ensueño” que consistió en dos etapas: un rally con vehículos GT (Gran Turismo) piloteados por celebridades mundiales, como el cantante francés David Hallyday, el actor australiano Eric Bana o el futbolista portugués Vitor Baía, así como por pilotos profsionales de la talla de Sébastien Bourdais, Fernando Alonso, David Coulthard o Lewis Hamilton, entre otras personalidades.

Ahora, después del rally, se preparará un libro donde los 19 invitados serán inmortalizados posando junto a los vehículos seleccionados por ellos para el evento, algunos verdaderas joyas, como el Mercedes Benz CLK DTM AMG, el McLaren F1GTR o el 2007 Spyker descapotable. Las ganancias de la comercialización del libro serán destinadas a la fundación Save the Children, que ayuda a los infantes del mundo que se encuentran en condiciones de pobreza o explotación. Una buena causa, en definitiva.

Newsletter
Ahora ve
El camino de Trump para revocar el programa de salud propuesto por Obama
No te pierdas