Lujo en el aire

Disfruta más tus viajes durante el 2007 volando en tu avión privado; la opción perfecta para olvidar los aeropuertos y sentirte dueño de tu tiempo.
En algunos vuelos, la comodidad roza el lujo  (Foto: )

Negocios de Altura

Uno de los principales lanzamientos de 2007 fue el que hizo Diamond Aircrafts, con su modelo D-Jet, un avión ligero, pensado para los hombres de negocios, sencillo de operar, seguro y con los últimos avances tecnológicos como el avionics G1000 -el cual permite el encendido de la turbina con sólo presionar un botón-, y un piloto automático. Tiene una configuración de asientos 2+3, pero en el asiento triple existen compartimientos qeu facilitan acomodar el equipaje. La ergonomía en el sistema de comandos permite al piloto tener cada control al alcance de la mano.

Velocidad Máxima: 315 ktas; altitud máxima: 25,000 pies

Desde 1.38 millones de dólares (mdd)

Modelo Mejorado

Pilatus anunció que la siguiente generación de modelos PC-12 tendría modificaciones importantes para 2007, para incorporar avionics Honeywell Primux Apex mucho màs completos y un rediseño d ela cabina. La nueva versiòn contarà con cuatro pantallas en las que aparecerà informaciòn sobre el vuelo, estado de motor, configuraciòn del aviòn, presiòn, control atmosférico, etc. También incluye un sistema de control ambiental para el control de la cabina y sistema de presurización.

Velocidad Máxima: 270 ktas; altura máxima: 30,000 pies

Precio no disponible

Edición de Lujo

Por años, el Columbia 400 ha sido una de las mejores opciones cuando se desea adquirir un avión personal. Sin embargo, durante 2006 la compañía agregó nuevas configuraciones para este modelo, entre ellas la SLX, que incluye todos los adimentos y opciones que ofrece la firma: avionics Germin G1000, asientos mejorados, embragues de velocidad, oxígeno y control de clima para cabina. Su motor es un Teledyne Continental TS10-550-C e incluye una radio satelital de hasta 130 canales.

Velocidad Máxima: 235 ktas; altura máxima: 25,000 pies

600,000 dólares

Ahora ve
No te pierdas