Peces Gordos

En el 2007 los mejores yates son aquellos que resaltan por su estilo e innovación naútica; descubre cuales deslumbraron durante el 46th International Boat Show.
Azimut 47 Flying Bridge (cortesía Azimut)

Durante el 46th Internacional Boat Show se presentaron un gran número de yates, cada uno de modelo diferente, que sin embargo tenían algo en común: la búsqueda de confort.  A continuación te presentaremos los yates favoritos de 2007.

Uno de los yates más impresionantes fue el nuevo Azimut 47 Flying Bridge, cuyo diseño de ventanas a lo largo de todo el puente le otorga un estilo único, brindándole una sensación de movimiento, pese a encontrarse en puerto. Destaca su cockpit, que cuenta con un enorme sofá, desayunador y acceso a la cabina de piloto.  

Ferreti- que sorprendió al mundo cuando lanzó el Altura 690, su primer yate que se aleja de los tonos claros- mostró el Custom Line 97, con una eslora de poco menos de 30 metros. Este yate integra nuevas soluciones de diseño que lo hacen mucho más espacioso para los pasajeros. A bordo está equipado con lo último en tecnología: una pantalla de plasma de 32 pulgadas Bang&Olufsen, conectada a una plataforma multimedia que soporta varios sistemas de audio y video, y que puede ser controlada desde cualquiera de sus cabinas.

Otro de los diseños que impresionó fue el nuevo Itama FiftyFive, que cuenta con un excelente desempeño gracias a su casco en forma de V. En comparación con el modelo anterior cuenta con un ajuste dinámico, un arco mucho más alto y una popa más delgada.  Su estilizado diseño y los detalles empleados en la cubierta han sido minunciosamente cuidados, así como los motores en V que le dan una potencia de hasta 1,360 hp.

 

Azimut 47 Flying Bridge

Eslora: 14.45m   Manga: 4.5m   Motorización: 2

Motores CAT C9. Velocidad máxima: 31 nudos

Ferreti Custom Line

Eslora: 29.5 m   Manga: 7.08m   Motorización: 2

Motores MTU. Velocidad máxima: 29 nudos

Itama FiftyFive

Eslora: 16.7  Manga: 4.8m   Motorización: 2x

MAN Common Rail. Velocidad máxima: 40 nudos

Ahora ve
No te pierdas