Los MBA en el extranjero 2006

Pensar en global presenta oportunidades para los mexicanos; Stanford es la primera y Harvard la segunda en el ranking internacional de Expansión.
La crisis económica alcanza a la universidad más prestigiosa  (Foto: )
Felipe Abarca Z.
CIUDAD DE MÉXICO -

La razón más fuerte por la que cientos de mexicanos deciden estudiar en el extranjero un MBA es la globalización y una mayor competencia en el mercado laboral.

Los mexicanos buscan nuevos y más amplios horizontes laborales y de vida invirtiendo en MBA que llegan a costar fácilmente 150,000 dólares.

El ranking de Expansión presenta los 50 mejores programas en el mundo para los mexicanos, que no es lo mismo que otros rankings internacionales. Expansión presenta a la Universidad de Stanford como la número uno, aunque la segunda en la fila, Harvard University le sigue en el puesto número dos.

Estas dos universidades son las escuelas globales con mejor imagen en estrategia, finanzas, y Gestión de ONG´s.

Stanford sólo acepta al 11% de los estudiantes que solicitan ingreso, Harvard acepta a un 16%. Ser egresado de cualquiera de estas universidades implica un sacrificio pero resulta en una carrera vibrante y salarios que se aproximan a los 100,000 dólares anuales.  

Ahora ve
No te pierdas