Montblanc presenta línea casual y joven

La marca ginebrina de lujo se inspiró en el hombre de negocios joven para su colección NightFlight; los accesorios de la colección están pensados para hombres con un estilo de vida activo y dinámico.
Maletin Montblanc  (Foto: Cortesía)
Joaly Sánchez
CIUDAD DE MÉXICO (Life&Style) -

La marca ginebrina  de accesorios de  lujo  Montblanc, se ha inspirado en el hombre joven de negocios para la creación de su más reciente colección NightFlight, la cual incluye una variedad de maletines, carteras y portatarjetas.
De entre la gama destaca esta maleta color caqui con motivos en  piel de becerro café oscuro, ideal para la ciudad, la oficina e incluso un viaje de fin de semana. Los detalles perfectamente cuidados ya son parte del ADN de la firma y esta vez no es la excepción, broches en cuerno de búfalo hechos a mano, compartimentos interiores y una cómoda correa para cargarlo con facilidad, dotan a este maletín de sofisticación.
Sin duda, NightFlight está pensada para hombres con un estilo de vida activo y dinámico que se caracterizan por ser cosmopolitas y por nunca perder el estilo.

Ahora ve
No te pierdas