Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda clásica regresa a los Oscar

Trajes blancos y vestidos con un hombro descubierto dominaron la noche más importante de Hollywood; expertos de la moda calificaron la ceremonia de premiación como un regreso al estilo sofisticado.
lun 23 febrero 2009 09:21 AM
Kate Winslet, mejor actriz; Sean Penn, mejor actor, y Penélope Cruz, mejor actriz de reparto. (Foto: Reuters)
oscar-reu

Refinadas y glamorosas, las estrellas más grandes de Hollywood llegaron a la alfombra roja de los premios Oscar con trajes blancos, grandes collares y vestidos con un hombro al descubierto entre las principales piezas de la noche.
Pese a que la crisis económica tiene a muchos estadounidenses contando los centavos, las estrellas no recortaron su refinamiento el domingo, entregando la ostentación por la que Hollywood es reconocido.
"Si volteo mi cabeza, no veo ningún cambio", señaló el diseñador Valentino sobre la alfombra roja, agregando que intentar rebajar el tono de los Oscar sería "muy, muy malo".
Penélope Cruz, quien recibió el premio a la mejor actriz secundaria por "Vicky Cristina Barcelona", y su compañera de nominación Taraji P. Henson por "The Curious Case of Benjamin Button" utilizaron voluminosos strapless.
Expertos de moda calificaron la noche como un regreso al estilo sofisticado de Hollywood, diciendo que actrices como la ganadora a mejor actriz Kate Winslet y la nominada por "Slumdog Millionaire" Freida Pinto optaron por tendencias más clásicas.
Winslet se presentó en un estilo retro con un vestido Yves Saint Laurent azul grisáceo de un hombro con detalles negros "bastante cómodo", según dijo a reporteros, que acompañó con un peinado hacia atrás y aros de diamante.
Pinto llegó a la alfombra roja con un vestido de una sola manga azul oscuro diseñado por John Galliano.
Los collares también fueron una tendencia en la ceremonia de premios, entre los que destacaron los diseñados por Fred Leighton que utilizaron Amy Adams y Henson.
"Gracias a Dios que los collares volvieron a Hollywood", comentó el experto en estilo Michael O'Connor.
Otro collar que sobresalió en la alfombra roja fue el de la nominada a mejor actriz Melissa Leo, quien utilizó un colgante de diamantes con forma de araña diseñado por su amiga Katherine Wallach.
El nominado a mejor actor Mickey Rourke, usó una foto de su perra chihuahua, Loki, en su cuello y un prendedor en su chaqueta.
"La iba a traer conmigo", dijo Rourke sobre el animal, que falleció hace seis días. "Pero está conmigo", agregó.
Para O'Connor, la nominada a mejor actriz Meryl Streep falló al escoger su vestido gris sin hombros.
"Simplemente no era la mejor opción para ella", sostuvo el experto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad