Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la actriz Natasha Richardson

La esposa del actor Liam Neeeson murió luego de un accidente cuando practicaba esquí en Canadá; Richardson y Neeson protagonizaron el filme de Jodie Foster, ´Nell´.
mié 18 marzo 2009 06:29 PM
Natasha Richardson y su esposo Liam Neeeson. (Foto: Reuters)
richardson-neeeson-reu

La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson y miembro de la dinastía actoral Redgrave, murió luego de un accidente que tuvo cuando practicaba esquí en Canadá, dijo el miércoles un portavoz de la familia.

"Liam Neeson, sus hijos, y toda la familia están sorprendidos y devastados por la trágica muerte de su amada Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, amor y rezos de todos, y piden por su privacidad en estos tiempos difíciles", señaló el portavoz Alan Nierob en un comunicado. 

Neeson, quien estaba filmando en Toronto, viajó el lunes para estar con su esposa en Montreal luego de enterarse del accidente, que ocurrió cuando Richardson se cayó durante una clase privada de esquí en el resort Mont Tremblant, a unos 120 kilómetros al norte de Montreal.

Imágenes de televisión mostraron a la madre de Richardson, la actriz y activista Vanessa Redgrave, su hermana, la estrella de televisión Joely Richardson, y a su tía, la actriz Lynn Redgrave, a su llegada en el hospital Lenox Hill en Manhattan durante la noche de ayer.

Fotografías mostraron a dos niños, identificados por la prensa local como los hijos de Richardson con Neeson, Daniel Jack, de 12 años, y Michael, de 13 años, saliendo del hospital en la mañana de este miércoles.

La pareja tiene dos propiedades en Manhattan y Millbrook, Nueva York.

Publicidad

El centro vacacional afirmó que la actriz parecía estar en buenas condiciones tras la caída, pero que más tarde se sintió mal.

La actriz fue trasladada a la ciudad de Nueva York desde el Hospital du Sacre-Coeur de Montreal el martes.

Richardson, cuyo padre fue el director Tony Richardson, siguió los pasos de su familia hacia la actuación.

Conocida por su rol como la madre de Lindsay Lohan en la versión de 1998 de la película de Disney "The Parent Trap", Richardson ha trabajado en Broadway en Nueva York y en el West End de Londres. Ganó en 1998 un premio Tony, el honor más alto de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret".

Richardson y Neeson protagonizaron el filme de Jodie Foster "Nell" y se casaron en julio de 1994.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad