Aguirre negocia contrato con la FMF

Las conversaciones entre el DT y la federación son por el cuerpo técnico y las selecciones menores; además, ´ El Vasco´ no quiere al preparador físico que le envíe la empresa Athletics Performace.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Justino Compeán, presidente de la FMF, y Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, siguen en negociaciones con Javier Aguirre, por lo que ni hoy ni mañana será presentado el nuevo entrenador de la selección mexicana de futbol, luego de la salida del sueco Sven-Goran Eriksson.

"Justino Compeán y Néstor de la Torre siguen trabajando y ni hoy ni mañana será presentado el nuevo entrenador", declaró Juan José Kochen, director de comunicación y relaciones públicas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Las palabras de Kochen fueron recogidas por decenas de representantes de los medios de comunicación que hicieron guardia en las oficinas de la FMF a la espera de la presentación del nuevo estratega.

Sin embargo, aunque "El Vasco" Aguirre es el candidato natural y ya los medios lo dan como el entrenador del Tricolor, lo cierto es que aún persisten las negociaciones.

El problema radica en la contratación de los auxiliares técnicos que quiere Javier en su cuerpo técnico y de quién debe hacerse cargo de las selecciones juveniles.

Uno de sus auxiliares técnicos es Mario Carrillo y al parecer "El Vasco" quiere incluir a Ignacio Ambriz como responsable de las selecciones menores..

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además, Aguirre no quiere al preparador físico que le envíe la empresa estadounidense Athletics Performace, misma que fue contratada por la FMF durante la gestión de Eriksson.

 

Ahora ve
El actor Johnny Depp se disculpa por comentario “de mal gusto”
No te pierdas
ç
×