Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aguirre, nuevo director técnico del Tri

La Federación Mexicana de Futbol informó que el entrenador será presentado el 16 de abril; esta será la segunda era del "Vasco" con la Selección Mexicana, luego que en 2001 sustituyera a Meza
vie 03 abril 2009 02:50 PM

La Federación Mexicana de Futbol (FemexFut) eligió el viernes a Javier Aguirre, hasta hace poco entrenador del Atlético de Madrid, como nuevo director técnico de la selección.

El mexicano Aguirre sustituirá al sueco Sven-Goran Eriksson, despedido el jueves luego de que el seleccionado cayera 3-1 ante Honduras por el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Este nombramiento cuenta con la aprobación y apoyo incondicional de la asamblea de clubes de la primera división y del comité de selecciones nacionales", informó la Femexfut en un comunicado.

Esta será la segunda etapa del "Vasco" Aguirre al frente del "Tri", después de que en el 2001 sustituyó a Enrique Meza tras una derrota ante Honduras que puso en riesgo la clasificación del equipo al Mundial de Corea-Japón 2002.

Aguirre llevó a México al Mundial donde fue eliminado por Estados Unidos en los octavos de final, lo que originó su destitución.

La Femexfut aclaró que Aguirre será presentado a los medios el 16 de abril.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad