Donají, un reflejo de la división social

Keila Ochoa Harris presenta su nueva novela, la cual hace una crítica a las divisiones sociales; `Donají´es la historia de Leo y Margarita, jóvenes de raíces distintas que deben luchar por su amor.
librodonaji  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La historia de Donají se desarrolla en la ciudad de Oaxaca, en donde dos jóvenes, Leo y Margarita se enfrentan a la sociedad en pro de salvar su amor.

Leo es un joven que llega a Oaxaca acompañando a su amigo Javier para participar en la famosa y tradicional fiesta de La Guelaguetza, mientras que Margarita es una mujer sumamente arraigada a sus tradiciones indígenas.

Leo es un pintor frustrado que vive en la ciudad de México atado a su familia durante veintiocho años, Margarita oaxaqueña, de ascendencia indígena, a sus veintidós años dirige el restaurante familiar que se ha vuelto una tradición por su gran sazón.  

Keila Ochoa Harris busca a través de esta novela relatar una historia de amor que al mismo tiempo haga presente las barreras sociales y raciales que aún se ven en México.

Con un sentido de fe y esperanza los protagonistas se enfrentan a las personas, instuticiones y tradiciones que los limitan.

La política inestable, las corrientes de la mitología indígena y la religión contemporánea entrelazan el trasfondo de esta historia a partir de la que Margarita y Leo tienen que decidir si ceder o forjar su propio destino.

Donají, su nueva novela que transcurre en la ciudad de Oaxaca, donde los aromas, los sabores y los colores se entremezclan con las pasiones y los conflictos desatados en las personas por las instituciones y las tradiciones que las limitan.

El libro es editado por Grupo Nelson y distribuido por Editorial OCEANO a un costo de $250.

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×