Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wolverine teme a la influenza en México

Hugh Jackman cancela conferencia de prensa en el DF por los problemas de la gripe porcina; la visita del actor fue reprogramada para el 12 ó 13 de mayo.
lun 27 abril 2009 03:04 PM
El actor condenó la aparición de su nueva cinta en Internet. (Foto: Reuters)
hugh_jackman

Debido a los problemas ocasionados por la influenza porcina que afecta al país, el actor Hugh Jackman canceló la conferencia de prensa que ofrecería en México para promover el filme "X-Men: Wolverine".


De acuerdo con la distribuidora, la premiere programada para realizarse este miércoles en el Auditorio Nacional fue cancelada por razones de seguridad.


Twentieth Century Fox expresó que concientes, junto con las autoridades, decidió unirse al plan de contingencia sanitaria que afecta al país.


La visita del actor australiano fue reprogramada, de forma tentativa para el 12 ó 13 de mayo dependiendo de su agenda de trabajo, mientras el estreno de la película será el 14 de mayo.


La película es la precuela de la saga de "X-Men" y cuenta el pasado de "Logan" (Jackman) y su lucha con otros mutantes. En este filme aparecerán personajes como "Gambito", "Masacre" y "Leonidas", entre otros.


"X-Men: Wolverine", sobre la saga de mutantes más famosos en el cine, llegará este viernes a la cartelera nacional.
El filme cuenta la historia de "Logan", 20 años antes de que Rogue lo encontrara ganándose la vida peleando por dinero, sus primeros encuentros con "William Stryker" y su relación con su medio hermano.

Publicidad


Esta película es pieza clave de toda la saga, se conocerá como "Logan" se convierte en un soldado indestructible con un esqueleto hecho de metal y con capacidad de regeneración increíble, parte del proyecto Weapon X o Arma X.
En esta historia participan los actores Hugh Jackman ("Wolverine"), Ryan Reynolds ("Deadpool"), Liev Schreiber ("Leonidas"), Kevin Durand ("La Masa"), así como Taylor Kitsch ("Gambito"), entre otros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad