Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pospone Gloria Trevi gira por España

La epidemia de influenza porcina aplazó la gira `Una rosa blu´de la cantante mexicana por Madrid; aun no hay una fecha tentativa para reprogramar las presentaciones.
mar 28 abril 2009 02:09 PM
La cantante mexicana suspendió su gira por Madrid debido a la influenza (Foto: Reuters)
gloria trevi

La actriz y cantante mexicana Gloria Trevi decidió aplazar su visita a España para promocionar su disco "Una rosa blu", ante las complicaciones derivadas de la epidemia de gripe porcina.

Trevi, que tenía programado visitar Madrid esta semana, explicó que la situación social que se generó en México con motivo del brote, le impide "hacer promoción y estar más cerca de ustedes, la gente de este país al que amo tanto".

"La alegría que tenía de ir ahora a promocionar ‘Una rosa blu', que funcionó tan bien por allá, se vio empañada por la epidemia de la gripe, enfermedad que está en México y Estados Unidos principalmente", explicó.

"Para mí no hay oro, no hay fama, nada, que pueda pagar la tranquilidad que como madre necesito en este momento estando cerca de mis hijos, que son pequeños aún, y que necesitan de mi presencia y cuidados ante todo lo que sucede acá en México", añadió.

"Quiero brindarles tranquilidad, paz, amor y confianza a mis hijos y que cuando crezcan se acuerden de que su mamá estuvo con ellos en los momentos difíciles", informó Trevi.

La cantante dijo confiar en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, se mostró optimista sobre la evolución del problema y explicó que, a pesar de que se debe a su público, su corazón le dice que tiene que estar cerca de su familia.

Publicidad

"Me duele mucho no poder viajar en este momento a España, porque no tengo manera de sustituir esta visita. Sé que tendré que trabajar mucho para compensar esta ausencia, pero lo haré con todo mi amor en cuanto se presente la oportunidad", explicó. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad