Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historia de Patrick Swayze a la venta

Una biografía no autorizada del actor relata su lucha contra el cáncer de páncreas; el texto se encuentra ya a la venta y cuenta con 224 páginas.
mié 13 mayo 2009 09:45 AM
El actor estadounidense se enfrenta al cáncer de páncreas. (Foto: Reuters)
patrick swayze

"Patrick Swayze: One last dance", una biografía sin autorización del actor estadounidense fue publicada por Wendy Leigh. El texto, sobre el actor protagonista de "Baile Prohibido" y "Ghost" quien lucha contra el cáncer de páncreas, cuenta con 224 páginas.

La autora habla del trabajo que vivió el intérprete durante las grabaciones de la serie de televisión "The beast", a fin de prescindir de analgésicos para el dolor contra el padecimiento.

Además, contiene aspectos de su carrera, como el éxito de la película "Ghost", en la que compartió créditos con Demi Moore.

En días recientes el también bailarín impactó mediante unas imágenes que evidenciaban su deteriorado estado de salud y extrema delgadez.

Swayze, de 56 años, anunció en enero pasado la intención de escribir sus memorias en colaboración con su esposa Lisa, sin que exista alguna fecha tentativa de lanzamiento.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad