Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DFashion alista sus pasarelas

Las nuevas colecciones de diseñadores mexicanos se presentarán en la quinta edición de DFashion; el evento contará con la presencia del diseñador Christian Siriano, ganador de Project Runway.
vie 15 mayo 2009 12:26 PM
Uno de los ganadores de Project Runway en Estados Unidos participará en los desfiles de DFashion. (Foto: Cortesía)
christian siriano (Foto: Cortesía)

Un total de 21 diseñadores, 15 desfiles y los internacionales Lu Kun, "El Galliano de China" y Christian Siriano, estarán presentes en los tres días de la pasarela "DFashion" (Otoño-Invierno 2009), a celebrarse del 2 al 4 de junio en nueva sede. En la quinta edición del encuentro, que tendrá lugar en el auditorio Plaza Condesa, se exhibirán las nuevas colecciones de los artistas mexicanos, más un desfile de medianoche para conmemorar los 20 años de Contempo Models, que contará con la participación de 10 modistos.

De acuerdo con Hugo Wacogne, director general, "DFashion" es una propuesta que ve al mundo de la moda como el negocio que es, desde la perspectiva del diseñador hasta el punto de vista de los compradores institucionales.

Los talentos a presentarse son: Abel Ibáñez, Jose María Torre, Pineda Covalín, Ricardo Seco, Alexia Ulibarri, Carlos Temores, Julia y Renata, Love Is Back y ManCandy. Además de Lu Kun, "El Galliano de China" y Christian Siriano, ganador del programa estadunidense Project Runway.

Por primera vez, la pasarela contará con el apoyo de Benetton, Pepe Jeans y Rapsodia. En Contempo Models, con un desfile homenaje a Oscar Madrazo, participarán Carlos Temores, Trista, Denise Marchebout, EGR, Julia y Renata, Mancandy, Malafacha, R.MVSI, Santo y Te Amo.

"DFashion" creado y fundado por COLOüRs, Jorge Mondragón y José María Torre, es una experiencia de negocio, hecha por y para diseñadores, que busca perfeccionar el entorno de la moda, tanto en calidad, producción, impulso al talento y responsabilidad social.

"Es una alternativa de presentación para quienes buscan casar su genio creativo con el resto de la cadena productiva, desde la industria textil y manufacturera mexicana, hasta puntos de venta", anotó su presidente Edgar Crespo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad