Slim niega interés en escudería de F1

Telmex informó que es falso que el empresario mexicano esté interesado en financiar una escudería; un diario español indicó que Slim sería el músculo financiero detrás de un nuevo equipo de Fórmula 1
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El magnate mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, no está interesado en financiar una escudería en la Fórmula Uno, dijo el jueves su portavoz.

El diario español Marca (www.marca.com) publicó el jueves en su versión online que Slim, un aficionado a los deportes, sería el músculo financiero detrás de un nuevo equipo de la máxima categoría del automovilismo, que sería liderado por el ex piloto de la categoría español Adrián Campos.

"Es totalmente falso", dijo por teléfono Arturo Elías Ayub, director de comunicación de Telmex la mayor proveedora de telefonía fija de México.

No es la primera vez que se vincula con la F1 a Slim, cuyo imperio abarca desde empresas de telecomunicaciones y minoristas hasta constructoras en México y Latinoamérica.

A principios de año, portavoces del empresario desmintieron persistentes versiones acerca de que compraría la escudería del fabricante japonés Honda, que finalmente fue adquirida por su director, Ross Brawn.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Slim, a través de Telmex, da respaldo a ligas deportivas aficionadas en México y tiene una iniciativa de apoyo a pilotos de carreras mexicanos en varias categorías internacionales, llamada Escudería Telmex.

 

Ahora ve
Los campos eólicos en La Ventosa, Oaxaca, dividen opiniones
No te pierdas
×