Actor David Carradine muere en Tailandia

El actor estadounidense fue hallado muerto, colgando de una cuerda, en un hotel de Bangkok; Carradine protagonizó en la serie televisiva Kung Fu y las películas Kill Bill.
DAVID-CARRADINE-ACTOR  (Foto: AP)
BANGKOK (CNN) -

El actor estadounidense David Carradine fue hallado muerto, desnudo y colgando de una soga el jueves en el guardarropas de su lujosa habitación de hotel en Bangkok, señaló la policía tailandesa.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años, que interpretó a un monje en la serie estadounidense de televisión "Kung Fu".

"Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación", dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

La autoridad señaló que el cuerpo de Carradine fue hallado sin ropa y que no se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para realizarle una autopsia.

El funcionario de la embajada estadounidense Michael Turner confirmó anteriormente la muerte de Carradine y dijo a Reuters que el cuerpo fue hallado en el hotel Nailert de Bangkok.

"Puedo confirmar que David Carradine falleció en Bangkok. Expresamos nuestras condolencias a su familia", dijo Turner.

Carradine recientemente protagonizó las películas "Kill Bill" de Quentin Tarantino en el rol de Bill.

La policía investigaba la causa de la muerte, dijo Lori Binder, representante de Carradine en la agencia de talentos Chuck Binder de Los Angeles.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El actor se encontraba en Tailandia para filmar una película llamada "Stretch", dijo Binder.

Carradine comenzó su carrera en películas del oeste para televisión como "Wagon Train" y "The Virginian" en la década de 1960, pero la fama le llegó con su interpretación de Caine, el monje de "Kung Fu", la serie que comenzó a emitirse en 1972 y en base a la que se realizaron un filme y varias continuaciones.

Ahora ve
¿Qué va a hacer el papa Francisco con su Lamborghini Huracan RWD?
No te pierdas
×