Stella McCartney colabora con Gap

La diseñadora tendrá su propia línea de ropa infantil en diferentes tiendas alrededor del mundo; las prendas podrán ser adquiridas por Internet y a un precio accesible de acuerdo a la cadena.
stella mccartney  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

Para atraer más clientes a sus tiendas, la marca de ropa Gap anunció el miércoles que se asoció con la famosa diseñadora Stella McCartney para lanzar una línea de ropa infantil este año. La colección se venderá en algunas tiendas escogidas de GapKids y babyGap en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón, indicó la empresa.

Además, los clientes estadounidenses podrán ordenar los productos a través de Internet.

"Estamos emocionados de tener la oportunidad de avanzar sobre el éxito de pasadas colaboraciones de éxito con una diseñadora de talento de clase mundial como Stella", dijo Mark Hansen, presidente de la marca Gap.

Al igual que otras cadenas, la compañía ha mirado a los diseñadores de alto nivel para atraer a los clientes a sus tiendas, especialmente desde que la crisis económica redujo el gasto de los consumidores.

McCartney, la hija del ex Beatle Paul McCartney, tiene su propia firma de moda desde 2001 en una empresa formada con el Grupo Gucci.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La diseñadora dijo que hacía tiempo que quería hacer una línea de ropa infantil, y que podría ofrecerla a un precio asequible con Gap.

"Creo que la ropa de niños debe tener un precio más asequible, lo que es especialmente importante en este momento, dado el clima actual", dijo la artista, una estricta vegetariana conocida por no utilizar ningún producto animal en sus diseños ni hacer pruebas con animales en su fabricación.

Ahora ve
Este país identifica a cada ciudadano en las calles en apenas segundos
No te pierdas
×