Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes busca nuevo concierto por la paz

El cantante busca promover un concierto humanitario, durante su visita de dos días a EU; Hillary Clinton recibió al colombiano para planear el evento de la fundación Mi Sangre.
jue 11 junio 2009 03:31 PM
Juanes no sobresale únicamente por su carrera artística, sino también por su labor humanitaria (Foto: AP)
juanes_clinton (Foto: AP)

Hillary Clinton y Juanes se encontraron en la capital estadounidense con el objetivo de planear un nuevo concierto Paz Sin Fronteras a través de la fundación "Mi Sangre", creada por el cantante.  Aún no es claro si el Departamento de Estado colaborará directamente en el concierto o cómo lo haría. Juanes no sólo es conocido por su trayectoria musical. Además de sus éxitos "A Dios le pido" y "La camisa negra", consagra piezas a motivos sociales como el conflicto armado colombiano o el uso de las minas antipersonales.

En marzo de 2008, él trabajó con otros artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Carlos Vives para apoyar una resolución pacífica a una crisis diplomática suscitada entre Colombia y Venezuela.

El conflicto se debía a la intromisión del ejército colombiano en territorio venezolano para combatir a miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el 1º de marzo.

Juanes cantaría con los demás artistas en la frontera de ambas naciones. La tensión bajó en una cumbre en República Dominicana el 7 de marzo, antes del concierto. Sin embargo se llevó acabo y se transmitió en vivo en toda Colombia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad