Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susan Boyle vuelve al escenario

El agotamiento producido por el trabajo y las vivencias cancelaron un concierto; la cantante regresará en Escocia y espera grabar un álbum navideño después de la gira.
lun 15 junio 2009 10:57 AM
Sin Pie de Foto
La finalista del programa inglés regresa para cantar en Esco (Foto: AP)

Susan Boyle, la mujer que se convirtió en una estrella mundial tras aparecer en el concurso de talentos "Britain's Got Talent", planea regresar el lunes al escenario tras cancelar una actuación el fin de semana, supuestamente por problemas de salud.

La cantante escocesa, de 48 años, obtuvo el segundo lugar en el popular programa de la televisión británica, y se esperaba que junto a otros finalistas realizaran en junio a una gira por el país.

Boyle, cuya primera presentación en "Britain's Got Talent" fue descargada 200 millones de veces en internet, lo que la convirtió en una celebridad global, ha luchado para lidiar con las presiones de su repentina fama.

Durante los ensayos para la final del concurso, Boyle rompió a llorar repetidamente, y poco tiempo después de perder ante el grupo de baile Diversity, la cantante fue llevada a una clínica privada por agotamiento emocional.

Boyle, quien parecía tener pocas posibilidades para convertirse en una estrella debido a su apariencia desaliñada y comportamiento peculiar, se presentó el viernes en el primer concierto de la gira en Birmingham, y nuevamente el sábado en Sheffield.

Publicidad

Sin embargo, la cantante se retiró el domingo, provocando nuevos temores acerca de su estado de salud mental.

"Ella debería regresar al escenario esta noche", dijo una portavoz de la gira, agregando que la participación de Boyle en un concierto en Glasgow, Escocia, aún no está decidida.

"El domingo se le aconsejó tomarse un día de descanso. No se ha retirado de la gira", agregó.

Después de la gira, se espera que Boyle inicie la grabación de un álbum que estaría disponible en las tiendas para Navidad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad