Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbra Streisand canta con Diana Krall

Juntas interpretarán composiciones de Jazz por Johny Mandel bajo el sello de Columbia Records; el nuevo material de Streisand marca su regreso desde que editó su último disco en 2006.
mar 23 junio 2009 02:13 PM
Streisand, de 67 años unirá fuerzas con Diana Krall para un álbum. En la foto, el concierto de Berlín en junio de 2009. (Foto: Reuters)
streisand

Barbra Streisand unió fuerzas con la cantante y pianista de jazz canadiense Diana Krall y grabó su primer disco de estudio en cuatro años, que saldrá a la venta el 29 de septiembre, dijo el lunes su sello discográfico.

Columbia Records dijo que el disco "Love Is The Answer" es la primera colección de temas nuevos de Streisand desde "Guilty Pleasures" del 2005, y su primer álbum desde "Live In Concert 2006".

El año pasado, Streisand se dedicó de lleno a la campaña electoral estadounidense, pero la actriz y cantante dijo este año que había conseguido volver al negocio del entretenimiento con un nuevo presidente en la Casa Blanca, debido a que ahora era capaz de relajarse otra vez.

""Love Is The Answer" presenta a la artista como una cantante de jazz y cabaret con claridad emocional, profundidad y madurez", dijo en una declaración Columbia Records, unidad de Sony Corp.

En su nuevo álbum, Streisand trabaja por primera vez con Krall y su cuarteto de guitarra, bajo y batería, así como con el compositor Johnny Mandel, con quien ya grabó en su disco de 1993 "Back to Broadway".

Los títulos de las canciones del álbum no han sido anunciados todavía.

Publicidad

Streisand, de 67 años, ha desarrollado una extraordinaria carrera a través de la música, el teatro, el cine y la televisión en las últimas cuatro décadas, desde que fue aclamada en Broadway.

La artista ha ganado 10 premios Grammy, dos premios Oscar -por mejor actriz en "Funny Girl", y mejor canción con "Evergreen"- y numerosos premios Emmy. El año pasado recibió el premio Kennedy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad