Gloria Estefan invierte en deportes

Emilio y Gloria Estefan podrían adquirir acciones del equipo de fútbol americano Dolphins de Miami; el convenio será anunciado el jueves por el dueño de la franquicia de la NFL, Stephen Ross.
estefan_ap  (Foto: AP)
MIAMI (AP) -

El matrimonio de Emilio y Gloria Estefan se apresta a adquirir una "parte muy pequeña" de las acciones de los Dolphins de Miami, dijo el lunes una persona allegada al acuerdo.

La persona solicitó el anonimato porque el convenio será anunciado el jueves por el dueño de la franquicia de la NFL, Stephen Ross.

La cantante Gloria Estefan ha ganado siete premios Grammy y tuvo éxitos con el grupo Miami Sound Machine y como solista.

Por su parte, Ross inició una sociedad en mayo con la empresa Margaritasville, del cantante Jimmy Buffett, propietaria de la cerveza Land Shark Lager. Buffett no ha aceptado aún una invitación de Ross para tener una participación en el equipo, pero el estadio de los Dolphins cambió su nombre al de Land Shark Stadium.

Los Estefan podrían estar entre los pocos hispanos que forman parte de los propietarios en un equipo profesional de la NFL.

Gloria Estefan llegó a Estados Unidos a los 2 años cuando su familia huyó de Cuba tras el triunfo de la revolución encabezada por Fidel Castro. En su carrera de cantante ha vendido más de 90 millones de discos.

Emilio Estefan es un productor musical que ha ayudado a triunfar a artistas como la colombiana Shakira y el puertorriqueño Ricky Martin.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ross, un multimillonario del sector inmobiliario en Nueva York, concluyó en enero la compra de los Dolphins, que entonces pertenecían a Wayne Huizenga.

Los Dolphins sólo confirmaron que los Estefan y Ross harán un "importante anuncio" el jueves a nombre del equipo.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×