Farrah Fawcett sucumbe al cáncer

Después de una semana en el hospital la actriz falleció a los 62 años en Los Ángeles; reconocida por su belleza en 1976, ella sobresalió por su papel en “Los Ángeles de Charlie” .
fawcet  (Foto: AP)
LOS ÁNGELES (Agencias) -

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, reconocida por su papel en la serie "Charlie's Angels" ("Los ángeles de Charlie") , falleció el hoy a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer, dijo su novio Ryan O'Neal. Fawcett había sido diagnosticada con cáncer colorectal en el 2006, que luego se expandió a su hígado en 2007. La actriz falleció en un hospital de Los Ángeles tras haber ingresado a comienzos de la semana.

"Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo", dijo O`Neal en un comunicado.

La actriz debutó en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contra el crimen de la serie televisiva "Los ángeles de Charlie". Un afiche en el que aparecía en traje de baño vendió millones de copias.

Fawcett dejó el programa después de apenas una temporada, pero tuvo un fracaso en la gran pantalla con "Somebody Killed Her Husband". Interpretó papeles más serios en los 80 y los 90, y recibió elogios por su interpretación de una esposa maltratada por su marido en "The Burning Bed".

La vida de esta mujer puede profundizarse en:  http://www.quien.com/espectaculos/2009/06/25/muere-farrah-fawcett

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

(Fuente: Con información de Reuters y AP)

Ahora ve
John McEnroe se lanzó contra Serena Williams y ella le respondió
No te pierdas
ç
×