Cristiano Ronaldo se viste de blanco

Unos 80,000 aficionados dan la bienvenida al futbolista al Real Madrid, luego de 3 años de espera; será el jugador mejor pagado del mundo con una compra récord de 131 millones de dólares.
cristianoronaldo1_ap  (Foto: AP)
MADRID (AP) -

Después de una espera de tres años, 80,000 aficionados del Real Madrid le dieron el lunes a Cristiano Ronaldo una estruendosa bienvenida a un club al cual llega con la etiqueta del futbolista mejor pagado del mundo.

Procedente del Manchester United, el extremo portugués se presentó en el estadio Santiago Bernabéu, exhibiendo la misma camiseta con el número 9 que el legendario argentino Alfredo di Stéfano lució.

Vestido con los colores blancos del club, Ronaldo señaló haber cumplido un "sueño de niño".

"No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante", añadió tras ser presentado por el presidente del club, Florentino Pérez.

Di Stéfeno, presidente honorario del equipo, así como el legendario futbolista portugués Eusebio estuvieron en la tribuna que se levantó sobre el césped del estadio.

El Real Madrid lo había tenido en la mira desde 2006, pero no fue hasta que Pérez volvió este año a la presidencia que se pudo concretar su compra récord por el equivalente de 131 millones de dólares.

Su llegada provocó un verdadero frenesí alrededor del Bernabéu, el coliseo blanco, con miles de aficionados en procura de ingresar desde temprano para ver al astro de 24 años.

Se calcula que el acto en el Bernabéu constituye la presentación más masiva para un jugador desde que el argentino Diego Maradona llegó al Napoli en 1984.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Inicialmente, el jugador se sometió a primera hora del lunes al reconocimiento médico, el cual superó sin problemas, previo a la multitudinaria presentación.

"Está en perfectas condiciones y muy ilusionado de comenzar cuanto antes la temporada", señaló Carlos Díez, director de los servicios médicos del club

Ahora ve
Almagro le dijo a Maduro que deja la OEA a cambio de elecciones en Venezuela
No te pierdas
ç
×