Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Retrato de Warhol a Jackson se revalúa

La obra, originalmnente valorada entre 1 y 10 millones de dólares, será ofrecida a más adquisidores; la galería que subastaría la imagen, Vered Gallery, aprovechará el renovado interés por el artista.
lun 13 julio 2009 12:18 PM
La obra, que mide 76 por 66 centímetros, no será subastada en la fecha en como se planeó originalmente. En la imagen, un fragmento del retrato. (Foto: especial)
jacksonwarhol (Foto: especial)

Una galería de arte en Nueva York retiró temporalmente de una subasta un retrato de Michael Jackson hecho por Andy Warhol. La Vered Gallery en East Hampton dijo que el enorme interés por la pintura los llevó a tomar la decisión. La subasta cerraría el domingo.

La obra de 76 por 66 centímetros  muestra a Jackson sonriente con una chaqueta roja de la época de "Thriller". El costo de venta estimado era de entre 1 y 10 millones de dólares.

Desde la muerte de Jackson el pasado 25 de junio, ha habido un renovado interés por todo lo relacionado con el astro del pop. Sus discos nuevamente encabezan las listas de ventas.

Janet Lehr, copropietaria de la galería, dijo en un comunicado que quiere ofrecer la obra de 1984 al "mayor número de prospectos compradores". No respondió de inmediato una solicitud de comentarios el lunes. El retrato, según se informa, pertenece a un coleccionista en Nueva York.

 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad