El alcohol frena a Yahel Castillo

El clavadista mexicano no pudo seguir después de la primera ronda en la Universiada de Belgrado; la falta en Serbia le impedirá su participación en el Campeonato Mundial de Natación en Roma.
yahelcastillo_reuters  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El clavadista mexicano Yahel Castillo fue suspendido y no podrá tomar parte en el Campeonato Mundial de Natación a celebrarse en Roma, después de haberse presentado bajo los efectos del alcohol durante la Universiada Mundial celebrada en Belgrado, Serbia.

El vicepresidente de clavados de la Federación Mexicana de Natación, Alberto Acosta, informó que Yahel Castillo fue separado de la delegación de este deporte en Belgrado, después de que se presentó a competir bajo los efectos del alcohol y tras la primera ronda le fue imposible mantener un estado que le permitiera seguir.

El directivo quiso ventilar el problema a nivel particular, sólo que los medios de comunicación dieron a conocer la verdadera causa del regreso intempestivo de Yahel Castillo a la Ciudad de México.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"No quiero informar de lo pasado en Belgrado, ya que se trata de un problema que debemos tratar a nivel particular y que no debería trascender", dijo el directivo.

Castillo ha sido campeón panamericano juvenil 2004 y ya tiene participación en Juegos Olímpicos.

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×